La Odontología es la especialidad médica que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático (esto incluye los dientes, la encía, la lengua, el paladar, la mucosa oral, las glándulas salivales y otras estructuras anatómicas implicadas, como los labios, amígdalas, orofaringe y la articulación temporomandibular). La odontología abarca varias especialidades y disciplinas: rehabilitación oral, ortodoncia, prostodoncia o prótesis dental, periodoncia, endodoncia, implantología, odontopediatría, odontología estética o cosmética, odontología preventiva, Cirugía oral y maxilofacial y administración hospitalaria.


CONTACTO

Dirección: Blanco Encalada 4891 Piso 11 depto "05"

Para solicitar turno llamar al: 4500-8922
WhatsApp 15-2286-1416
o enviar e-mail a odontologia.meccia@gmail.com

Horarios de atención:

Lunes de 8 a 13hs y de 15hs a 19:30hs
Miercoles de 8 a 13hs
Jueves de 14:00 a 19:30 hs

Prótesis Fija sobre Implantes

  
Da comienzo la fase protética o elaboración de la prótesis.



Esta prótesis fija puede ser atornillada o cementada sobre los implantes (a través de una mesoestructura llamado poste) dependiendo de la zona a restaurar y de la angulación de los implantes.
Primeramente se toma una medida de la boca del paciente para confeccionar un modelo de trabajo para el laboratorio. El modelo consiste en una perfecta réplica de la boca que reproduce fielmente la posición de los dientes y de los implantes. Después de tomar la medida el laboratorio confeccionará la prótesis sobre el modelo y el dentista la probará al menos 2 veces antes de su colocación definitiva, para asegurar un perfecto ajuste y adaptación a la forma, tamaño y color del resto de los dientes.








Corona Atornillada sobre Implante
































Corona Ceme
ntada sobre Implante